el cambio de Battaglia pensando en el Súper

0
73


Sebastián Battaglia ya hizo un cambio pensando en el partido de Colón de este domingo en la Bombonera y también con la mente fría mirando en el horizonte el superclásico con River del 3 de octubre. Pero no metió mano en su equipo, sino que lo hizo ¡en la Reserva! ¿Cómo es eso?

Mirá también

Alan Varela iba a ser titular en el equipo del Negro Ibarra ante Colón, pero lo bajaron por las dudas.

Alan Varela iba a ser titular en el equipo del Negro Ibarra ante Colón, pero lo bajaron por las dudas.

Claro, lo que pasó es que el 11 del Negro Ibarra que jugará con el Sabalero en el Complejo de Ezeiza iba a contar con la presencia de varios chicos que ya son de Primera, pero que necesitan rodaje. Entre ellos, Valentín Barco, Agustín Obando, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández y Alan Varela, aunque éste último lo bajaron a último momento…

Y el que lo bajó es el propio Battaglia. ¿Y por qué? Porque, y acá ya sí pensando en Colón y en River la próxima semana, Jorman Campuzano tiene cuatro amarillas y de recibir una más este domingo en el Templo automáticamente quedará descartado para el Súper por suspensión.

Mirá también

Por eso, si bien todavía el León no confirmó el equipo, es muy probable que cuando pare un equipo lo deje afuera al colombiano para no correr ningún tipo de riesgo y en ese lugar vuelva a colocar al chico Varela, ya que además a esta condición del colombiano se le suma que Esteban Rolón se retiró del entrenamiento de este viernes por fiebre (al igual que Sebastián Villa).

El único que corre riesgo

La buena, dentro de todo para Boca y Battaglia, es que Campuzano, quien fue el volante central titular de los últimos cuatro partidos (Central, Defensa, Atlético Tucumá y Patronato), es el único futbolista del plantel con cuatro amarillas, ya que lo siguen Marcos Rojo y Agustín Sandez, con tres.

Mirá también

¿Qué decisión tomará Battaglia? Por lo pronto, ya empezó a hacer cambios pensando en River.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here