el argentino que renovó en la Juventus

0
8


La Juventus se aseguró a una joyita salida de Vélez por tres años. Se trata de Matías Soulé, marplatense de 18 años que juega como extremo o enganche. Por ahora se desempeña en el Sub 23, pero ya estuvo involucrado con el plantel de primera.

Soulé renovó con la Juventus. Foto: Prensa Juventus.

Soulé renovó con la Juventus. Foto: Prensa Juventus.

El pibe puso el gancho hasta 2024 en la Vecchia Signora, con opción de ampliar el vínculo hasta 2026. Soulé llegó al club de Turín en 2019, con 16 años, tras marcharse del Fortín por la patria Potestad, dejando al club sin ingresos por su pase. 

Soulé ya jugó con la primera. Foto: Prensa Juventus.

Soulé ya jugó con la primera. Foto: Prensa Juventus.

Mirá también

Después de oficializar su estadía con los Bianconeri, el argentino demostró su alegría y ambición. “Estoy muy feliz de haber renovado, por la confianza que me han brindado desde que llegué. Quiero seguir jugando aquí y aprender cada día”, afirmó en una entrevista con Juventus TV. Y agregó: “Somos un equipo joven pero tenemos mucha hambre. Estamos todos unidos y podemos llegar a lo más alto”.

Soulé con la Selección Juvenil.

Soulé con la Selección Juvenil.

También expresó su felicidad por Instagram. “Feliz de renovar mi contrato con la sociedad que me brinda todo su apoyo y tiene confianza en mí. Esto recién comienza y daré todo para alcanzar los objetivos, gracias también a los que me apoyan incondicionalmente”, escribió.

Mirá también

SU DEBUT CON LA PRIMERA

El zurdo categoría 2003 participó en algunos amistosos de pretemporada con el primer equipo. Sus primeros minutos bajo las órdenes de Massimiliano Allegri fueron ante el Cesena, en una victoria 3-1. Soulé estuvo desde el arranque en la banda derecha, hasta debutó con gol: fue un tiro desde afuera, que se desvió y se coló por arriba del arquero rival.

También participó del triunfo por 2-1 ante el Monza. Y en esas semanas previas al nuevo año futbolístico, aprovechó para compartir tiempo con Cristiano Ronaldo, que poco tiempo después se fue al Manchester United. 

Soulé con Cristiano en la Juve.

Soulé con Cristiano en la Juve.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here