Bottas arrancó bien firme en Rusia

0
11


Comenzó la actividad para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 con los dos primeros entrenamientos del fin de semana, donde Valtteri Bottas fue el más veloz y se quedó con los dos ensayos de la jornada.

En el primer entrenamiento, Bottas cerró una vuelta de 1m34s427 y fue el más veloz. Lewis Hamilton fue segundo a 21/100 y Max Verstappen tercero a 227/1000. Mientras que cerraron el top five Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Mirá también

En el segundo ensayo, Bottas volvió a dominar el clasificador con un tiempo de 1m33s593. Dejó como escolta nuevamente a Hamilton a 44/1000 y tercero a Pierre Gasly a una diferencia de 25/100. Por su parte, Lando Norris se ubicó cuarto y quinto Esteban Ocon.

En este entrenamiento se produjo el golpe de Antonio Giovinazzi contra el muro, sin consecuencias para el piloto italiano. Por esta situación, se detuvo la actividad con bandera roja por varios minutos hasta que los auxiliares de pista reacondicionaron las protecciones.

Mirá también

La acción para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia seguirá el sábado a las 6 con el tercer ensayo. Aunque tanto el entrenamiento como la clasificación están en riesgo por las fuertes lluvias que se esperan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here