Atropellan al equipo de ciclismo femenino de Austria

0
18


La Selección Femenina Juvenil de Ciclismo de Austria se encontraba realizando la prueba de la ruta de 15 kilómetros en la zona de Leuven, donde iban a competir por el Mundial en Flandes, Bélgica, cuando tres integrantes fueron atropelladas por un colectivo. Se produjeron fuertes golpes y algunas fracturas pero, por suerte, sus vidas no estuvieron nunca en peligro.

Mirá también

El accidente ocurrió cuando el colectivo entró en una rotonda y no se percató de la presencia de las ciclistas, que estaban entrenando para la competencia de este sábado, y las llevó por delante.

Mirá también

La ciclista Leila Gschwentner, de 17 años, fue la joven que se llevó los peores golpes, ya que sufrió varias fracturas y tuvo que ser trasladada de forma inmediata al hospital.

Mirá también

Leila Gschwentner, de 17 años, fue hospitalizada con varias fracturas.

Leila Gschwentner, de 17 años, fue hospitalizada con varias fracturas.

Mirá también

De todas maneras, la Federación de Ciclismo informó que no se teme por su vida y siempre se mantuvo conciente, pero que sufrió una fuerte lesión en uno de sus hombros. Asimismo, aún se desconoce la gravedad total de todas las lesiones que recibió. En cuanto al resto de sus compañeras, por suerte no sufrieron ningún golpe de gravedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here