Atlético Tucumán, con la mente en Banfield

0
108


Una vuelta de página debe dar Atlético Tucumán luego de caer el último fin de semana frente a Boca. El Decano perdió 2 a 1 frente al Xeneize y ya tiene dos cambios obligados con respecto al encuentro frente a los de Sebastián Battaglia.

Mussis fue expulsado frente a Boca

Mussis fue expulsado frente a Boca

Mirá también

El primero será el de Franco Mussis: el volante fue expulsado frente a Boca y su reemplazante saldrá entre Cristian Erbes y Guillermo Acosta. El otro es por un tema físico y es el de Santiago Vergini, quien sufrió una lesión parcial en su tendón de Aquiles; Mauro Osores ocupará su lugar.

Además de esas dos modificaciones con respecto al duelo frente a los de la Ribera, Marcelo Ortiz, suplente el pasado sábado, fue desafectado de la lista de concentrados por un desgarro en el sóleo y será baja por 10 días como mínimo.

Mirá también

La buena noticia para Omar De Felippe es que Leonardo Heredia ya completó su recuperación de la operación que se realizó en su rodilla derecha. El Pupa se intervino el 1 de septiembre y ya regresó a la lista de concentrados para el duelo frente a Banfield.

El once que parece perfilar De Felippe: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Matias Orihuela; Renzo Tesuri, Cristian Erbes ó Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

Atlético visitará a Banfield el próximo sábado a partir de las 18 por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here