Ancelotti y una alcohólica metáfora sobre Benzema

0
7


Karin Benzema está pasando por uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. Desde que comenzó la temporada, el delantero francés, amo y señor del Merengue que es líder en La Liga, lleva ocho goles en seis partidos, los últimos seis de manera consecutiva.

Mirá también

Es por eso que Carlo Ancelotti no dudó en elogiar a su estrella, aunque para hacerlo, utilizó una metáfora muy particular: “Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada, tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es”.

Conforme con el momento de su equipo, el técnico italiano apuntó al aspecto defensivo, como el principal factor a mejorar: “En este periodo de temporada siempre hay algo a mejorar y en defensa tenemos que hacerlo”.

Mirá también

“Nos hemos centrado en el aspecto ofensivo porque tenemos más calidad y defensivamente estuvimos mejor ante el Mallorca, con más agresividad. Es el plan para los próximos partidos, ser más agresivos cuando no tenemos el balón”, añadió.

Con respecto al partido frente al Villarreal, próximo rival del equipo de Ancelotti, el DT expresó: “Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización, la costumbre de jugar partidos a nivel alto. Es un partido muy importante en el que para ganar tienes que hacer todas las cosas muy bien”. 

Mirá también

Por otro lado, el entrenador se refirió puntualmente a Eden Hazard, quien descansó en el último partido frente al Valencia: “Se está entrenando bien, no tiene problemas y se recuperó bien. Si está al cien por cien de su condición no le puedo garantizar jugar todos los partidos, a ninguno de la plantilla se lo puedo decir porque para preservar de lesión le puedo dar descanso”.

Con 21 goles en seis jornadas de Liga, el Real Madrid va camino a un récord en términos ofensivos: “Los jugadores lo están haciendo bien. Tengo que ser honesto, nos hemos centrado mucho en el aspecto defensivo porque era el que más mejoría necesitaba. El ofensivo viene determinado por la calidad y creatividad de los delanteros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here