Tucu Correa está para volver en Inter

0
128


Las primeras imágenes de Joaquín Correa tendido en el suelo, con mucho dolor en la zona de la cintura, hicieron temer una lesión grave del delantero argentino. Sin embargo, con el correr de las horas las sensaciones mejoraron y hubo alivio, tanto en Inter como en la Selección Argentina, que está próxima a afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias.

Mirá también

El Tucu, lesionado el pasado fin de semana, se perdió el duelo del martes contra Fiorentina pero estaría de regreso este sábado para recibir al Atalanta. Entre jueves y viernes volverá a entrenarse con el grupo y el técnico Inzaghi lo incluiría en la lista de concentrados: arrancaría en el banco y podría sumar algún minuto como reemplazo de Lautaro Martínez o Edin Dzeko.

Correa y Lautaro, la dupla argenta del Inter.

Correa y Lautaro, la dupla argenta del Inter.

Inter es uno de los líderes de la Serie A, al cabo de cinco fechas disputadas. Con 13 puntos, comparte la punta con su clásico rival, el Milan, y ahora tendrá una dura prueba frente al Atalanta, cuarto en la tabla con tres unidades menos.

Mirá también

Alivio para Scaloni

No solamente en Milán se festeja la recuperación de Correa. A la luz de las últimas novedades, el Tucu, uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni para la Selección, no tendría inconvenientes para sumarse a la triple fecha de Eliminatorias, en la que Argentina se medirá con Paraguay, de visitante, Uruguay y Perú, ambos de local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here