River les garantiza entradas a todos los abonados al día

0
89



Ningún abonado se queda afuera. River determinó que sólo aquellos socios adheridos a Tu Lugar en el Monumental y que se encuentren al día en las cuotas -o que tengan una mora máxima de dos meses al 23 de septiembre a las 18 horas- podrán asistir al superclásico del 3 de octubre.

El club comunicó este jueves que a partir del sábado 25/9 a las 14 quienes cumplan con la requisitoria podrán ingresar al sitio de RiverID (https://login.riverid.com.ar/) y llenar el formulario en la plataforma para inscribirse y poder estar en el encuentro ante Boca.

Según determinó River a través de su sitio oficial, habrá tiempo para anotarse hasta el martes 28 de septiembre a las 20 y que “no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción” puesto que todos tendrán su plaza asegurada.

Asimismo, quienes se encuentren en una situación de mora podrán regularizar su situación para ser tenidos en cuenta para el siguiente partido que River dispute en condición de local, frente a San Lorenzo, el 17 de octubre.

Esta determinación fue tomada por River luego de que el Gobierno Nacional anunciara la habilitación de presencia de público en espectáculos deportivos con un aforo del 50%. Y permitirá que los hinchas regresen al Liberti después de 582 días: la última vez fue en el empate 1-1 entre el local y Defensa por la antigua Superliga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here