Recolecta de juguetes para la Navidad Maradoniana

0
5


Se acerca el primer 30 de octubre sin el Diez. Será el primer cumpleaños de Diego Maradona desde que él nos dejó en cuerpo, pero no en la memoria. Y si bien habrá lágrimas, tristeza y emociones a flor de piel, también existe una movida para homenajearlo de una manera maradoniana: ayudando a los que más lo necesitan.

Mirá también

El Pueblo Maradoniano, desde su corazón y sus redes, convocó a una donación de juguetes para repartir el 30/10, es decir, en la Navidad Maradoniana. La idea es repartirlos en niños y niñas que estén atravesando un período de recuperación de salud, en algún hospital, por ejemplo. También están juntando ropa para ayudar a la gente en situación de calle.

Diego y los niños, amor puro.

Diego y los niños, amor puro.

Si querés sumarte a esta movida de Diez, podés contactarte con el Pueblo Maradoniano en sus redes (clickeá acá) y ellos se contactarán con vos para coordinar la entrega de juguetes o ropa. Seguramente Diego, desde donde esté, también lo agradecerá.

El comunicado en Instagram pueblo.maradoniano:

“Convocamos a una donación de juguetes para niñes que estén atravesando un período de recuperación de salud. Los mismos serán entregados el 30/10. Es la manera en la que queremos conmemorar el primer cumpleaños de Diego Maradona sin poder hacerle llegar nuestro afecto de forma directa. Creemos que volver a sus raíces es la mejor manera de recordarlo.

Comunicate con nosotros para coordinar. Sos bienvenido y bienvenida a esta movida”.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here