La revancha que Dibu Martínez busca con Cristiano Ronaldo

0
73


Este sábado a las 8.30, la sexta fecha de la Premier League comienza con dos hermosos partidos: Chelsea-Manchester City y Manchester UnitedAston Villa, duelo que tendrá frente a frente a Cristiano Ronaldo y Emiliano Martínez por segunda vez en sus carreras. Duelo en el que Dibu irá por una pequeña revancha…

Mirá también

Mirá también

Porque el 3 de marzo del 2018, en el Santiago Bernabéu, el ahora arquero de la Selección atajó el último de los siete partidos que disputó en el Getafe nada menos que ante el Real Madrid, que ganó 3-1 con un doblete de CR7, uno de zurda y otro con un cabezazo que anticipó a Martínez. El mismo Martínez que tuvo una atajada espectacular ante un remate del portugués.

Cristiano le gana arriba a Martínez y convierte para el Real Madrid en 2018 (efe).

Cristiano le gana arriba a Martínez y convierte para el Real Madrid en 2018 (efe).

Ya asentado como titular del Aston Villa, tras su gran temporada anterior y su inolvidable Copa América, Dibu irá a Old Trafford con el deseo de dar el golpe con su equipo y bajar a uno de los punteros del torneo. Con siete puntos, su equipo necesita sumar para enderezar al campaña.

Cristiano, en tanto, tuvo un regreso soñado al United ya que lleva cuatro goles en tres partidos: dos a Newcastle y uno al West Ham por la Premier y uno al Young Boys por la Champions League. Justamente el West Ham, con un gol de Manuel Lanzini, acaba de eliminar al gigante inglés de la Copa de la Liga, derrota que se sumó a la que al Manchester sufrió en su estreno en Champions en Suiza.

Descansados

Tanto Martínez como Ronaldo llegan sin actividad durante la semana a este partido del sábado. Dean Smith no llevó ni al banco a Dibu en la caída por penales del Aston Villa ante el Chelsea mientras que Ole Gunnar Solskjaer tampoco usó a CR7 en la mencionada derrota del United ante el Aston Villa (ambos por la Copa de la Liga).

Mirá también

LOS GOLES DE RONALDO EN EL UNITED

CRISTIANO RONALDO VS. DIBU MARTINEZ EN LA PREMIER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here