La lista de River, con las vueltas de Casco y Peña

0
52


​Antes del superclásico del 3/10, River tendrá que hacer una parada intermedia en Santiago del Estero y Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados para el partido de este sábado (20.15) ante Central Córdoba. Con el objetivo de meter la tercera victoria al hilo en la Liga Profesional para no perderle pisada al líder Talleres, el DT subirá al avión lo mejor que tiene y en comparación al último encuentro ante Arsenal disfrutará de un gran regreso: Milton Casco.

Mirá también

Recuperado en tiempo récord (11 días) de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, el lateral derecho está listo para volver a sumar minutos de cara al choque con Boca. Habrá que ver si MG decide ponerlo como titular por Santiago Simón (reemplazó a Alex Vigo) o si finalmente lo preserva y le da rodaje en el Madre de Ciudades en el segundo tiempo. El otro que volvió, y que había sufrido la misma lesión que Casco, es Felipe Peña Biafore.

Mirá también

Alvarez toca la pelota ante la mirada de Palavecino y Romero. Prensa River.

Alvarez toca la pelota ante la mirada de Palavecino y Romero. Prensa River.

Sin David Martínez (le apunta al superclásico) y con Jonatan Maidana focalizado en la puesta a punto, es un hecho que Robert Rojas seguirá formando la zaga central junto a Paulo Díaz. Y de mitad de cancha para arriba, asoman algunas fijas: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Alvarez. Después, con amplio menú para elegir tras varios partidos con bajas significativas, el entrenador de River tiene varias opciones para cubrir los tres puestos restantes.

Mirá también

River piensa en Central Córdoba. Foto: prensa River.

River piensa en Central Córdoba. Foto: prensa River.

El plantel de River se entrenará este viernes, a partir de las 16, en el River Camp. Luego de la práctica (19 horas), la delegación ​partirá en vuelo charter desde Ezeiza hacia Santiago del Estero, donde se alojará en el Maria’s Hotel. El regreso a Buenos Aires será tras el encuentro.

Los convocados por Gallardo

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri y Alex Vigo.

Volantes: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Felipe Peña Biafore. 

Delanteros: Matías Suárez, Braian Romero, Julián Alvarez, Agustín Fontana, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here