la ilusión que siempre se renueva

0
94


Brand Studio para YPF

Después de nada menos que 16 años -y una pandemia en el medio- el público argentino pudo volver a disfrutar de cerca al seleccionado argentino en una nueva fecha de la Copa Davisen el emblemático Lawn Tennis Club de Palermo.

El saludo de Gastón Gaudio tras su último partido como capitán del equipo argentino.

El saludo de Gastón Gaudio tras su último partido como capitán del equipo argentino.

Con un 70% de aforo permitido, “La Catedral” volvió a vibrar con cada uno de los encuentros de esta primera fecha entre Bielorrusia y Argentina por el Grupo I. ¿El resultado final? 4 a 1, a favor del seleccionado local.

YPF, como sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), estuvo presente en esta vuelta del seleccionado, acompañando a los jugadores y también al público local, con una amplia propuesta de actividades especiales para los socios y las socias Serviclub.

En una carpa especialmente ambientada, todos ellos pasaron un momento muy entretenido jugando en las mini-canchas de tenis, donde pudieron demostraron sus habilidades en el deporte y ganar importantes premios.

La marca también dijo presente a través del espacio Full YPF, donde se podía tomar o comer algo y seguir las alternativas de los partidos desde un espacio especialmente diseñado para la ocasión.

YPF y una carpa para divertirse entre los partidos (y además ganar premios).

YPF y una carpa para divertirse entre los partidos (y además ganar premios).

La APP de YPF fue el complemento ideal para que los fanáticos del tenis pudieron acceder a todos los beneficios con su celular.

De esta manera, el público presente pudo disfrutar de un momento especial acompañado por YPF y festejar junto a los jugadores un paso más camino a esa ilusión que siempre se renueva: ganar la Copa Davis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here