La aclaración de un jugador de Junior tras volverse viral en redes

0
6


Junior de Barranquilla derrotó (3-0) a Atlético Huila por el campeonato colombiano y volvió al triunfo después de una mala racha. Más allá del juego en sí, hubo una situación que llamó la atención y por la que Fabián Ángel, volante del equipo local, se volvió viral en redes, teniendo que dar explicaciones horas más tarde.

El futbolista de 20 años, una de las promesas del fútbol de Colombia, ingresó desde el banco de los suplentes ni bien comenzó el segundo tiempo y las imágenes de un gesto suyo generaron suspicacias entre los hinchas: mientras hacía su entrada a la cancha, llevó algo hacia su nariz y luego se lo dio a un compañero, lo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Mirá también

Mirá también

CON HUMOR: ASÍ LO ACLARÓ EL JUGADOR DE JUNIOR

Con humor, Ángel aclaró la situación a través de una historia en su cuenta de Instagram (@fabian.angel16): “Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’ jejeje. Mi gente, 3 puntos importantes. Vamos Junior”.

Fabián Ángel y sus explicaciones en redes sociales. Foto: Instagram.

Fabián Ángel y sus explicaciones en redes sociales. Foto: Instagram.

CONTUNDENTE VICTORIA TRAS LAS CRÍTICAS

Junior viene siendo fuertemente criticado por su nivel de juego, pero este martes remontó con un contundente 3-0 sobre Atlético Huila. Gracias a los tres puntos obtenidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los de Barranquilla alcanzaron la séptima posición del campeonato colombiano y lograron un respiro.

Tras un primer tiempo sin emociones, los dirigidos por Arturo Reyes Montero hicieron la diferencia en el complemento y rompieron la igualdad a través de Cristian Borja (55′), para después llevar el marcador hasta su resultado final con una ráfaga mediante Carmelo Valencia (71′) y Willer Ditta (78′).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here