¿Ijiel Protti vuelve a la titularidad?

0
12


Tigre viene de tener fecha libre y, en consecuencia, perdió un poco de terreno en la Zona A del campeonato. Almirante Brown, el líder, ganó y se escapó. La Fragata le sacó seis puntos a los de Diego Martínez. Ahora, el equipo de Victoria apunta a su partido contra Alvarado para volver a ponerse a punto.

Mirá también

Para ese encuentro, el director técnico recupera una pieza fundamental para el 11 titular: Ijiel Protti. El delantero está totalmente recuperado distensión en el isquiotibial derecho y estará el sábado frente al conjunto de Mar del Plata. Por esta lesión, Protti estuvo tres semanas ausente, perdiéndose los partidos ante Agropecuario y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

Previo a la fecha libre que viene de tener el Matador, Ijiel sumó algunos minutos contra Quilmes, ingresando en el complemento. Además, había tenido un poco de rodaje en un amistoso contra Vélez. Esta vez, tiene todos los números para ir desde el arranque.

Mirá también

Por otro lado, los de Victoria no podrán contar con Sebastián Prediger. El mediocampista llegó a la quinta amarilla frente al Cervecero y verá el partido desde afuera. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here