Ganó un palco en el Estadio Azteca pero no le gusta el fútbol: quiere donarlo

0
65


Dios le da pan al que no tiene dientes y palcos en el Estadio Azteca al que no le interesa el fútbol. El bueno de Luis Antonio Beltrán Leyva ganó un sorteo de la Lotería Nacional de México en el que el premio era un lugar de lujo para disfrutar de los partidos en el mejor estadio del país hasta 2065, pero increíblemente no está interesado.

Mirá también

Sí, el hombre, que es la envidia de de millones de personas en México y en el mundo, tiene a su disposición una ubicación por el que muchos pagarían fortuna pero a él le da igual. Al punto que ni siquiera tiene bien en claro qué hacer con este regalo que le cayó del cielo pero que no le mueve un pelo.

Mirá también

¿Qué fue lo primero que se le ocurrió al simpático Luis Antonio? Donarlo. El hombre sabe que nunca utilizará este palco y por eso prefiere que alguien lo disfrute por él: “A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública”.

Donde Maradona hizo el gol más lindo de la historia. EFE

Donde Maradona hizo el gol más lindo de la historia. EFE

Mirá también

A pesar de manifestar su deseo, las autoridades correspondientes todavía no le facilitaron el trámite. “No lo puedo ni traspasar o algo así. Al contrario, no me han contestado ni de la Lotería Nacional”, dijo en declaraciones a Televisa.

Mirá también

CÓMO COMPRÓ EL BOLETO GANADOR

La pregunta cae de madura. Si a Beltrán Leyva no le interesa ese deporte en el que 11 muchachos de un lado y del otro intentan meter la pelota en el arco que se encuentra en uno de los extremos, ¿para qué compró la rifa que sorteaba este palco?

Mirá también

La respuesta es quizás más insólita que toda la situación que sucedió posteriormente. “Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un mandado y no tenían cambio”, reconoció Luis Antonio, que se ganó un palco en el Azteca porque no en el negocio no tenían monedas para darle el vuelto.

Mirá también

EL PALCO QUE SE GANÓ Y VA A DONAR

Al parecer no hay forma de convencer al hombre de que se quede con su premio. Ni siquiera con todas las comodidades que ofrece el lugar donde podría ver todos los partidos que se den en el Estadio Azteca, así como también otros eventos deportivos y musicales que ocurran en la cancha principal de México.

Mirá también

El palco cuenta con 20 lugares, baño, cocina y cuatro espacios para estacionamiento, por su Luis Antonio quiere llevar a la familia y a todos los amigos de la ciudad. Ubicado cerca de una de las cabeceras, tiene una excelente vista y un confort total, casi como el de un hotel.

El Azteca, un ícono del fútbol mundial. Bloomberg.

El Azteca, un ícono del fútbol mundial. Bloomberg.

Mirá también

¿Cuánto cuesta este lugar si alguien quisiera comprarlo? El valor es de 20 millones de pesos mexicanos, casi un millón de dólares. Luis Antonio se lo ganó por apenas 250 pesos, menos de 13 dólares, que es lo que le costó el boleto 832442. Si no cambia de opinión, le van a llover los ruegos de los conocidos del pueblo que querrán viajar a ver al América o incluso a la selección mexicana.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here