enloqueció a todos con un caño a lo Riquelme

0
13


¡Para sacarse el sombrero! De galera y bastón lo que hizo Joel Campbell en México. Jugada deluxe para rememorar el inmenso caño de Riquelme a Mario Yepes, del que ya pasaron ¡21 años! En la noche de este miércoles, el costarricense hizo de las suyas en el duelo entre su Rayados de Monterrey ante Toluca y metió túnel de fantasía.

A lo Román, el ex Arsenal pisó la pelota y la deslizó suavemente entre las piernas del purrete Jorge Rodríguez, de apenas 20 años. La víctima no tiene ni 10 partidos disputados en la Liga MX y ya sufrió una de las peores humillaciones que puede padecer un defensor.

Mirá también

Caño y a correr de atrás. EFE.

Caño y a correr de atrás. EFE.

Mirá también

EL GRAN CAÑO DE CAMPBELL, A LO ROMÁN

Mirá también

​RIQUELME A YEPES: 21 AÑOS

El 24 del 2000 nunca será una fecha más para el hincha de Boca. El Xeneize coronó una noche épica ante River en La Bombonera con un 3-0 irrepetible y muchos condimentos: el caño de Román a Yepes, el ‘muletazo’ de Martín Palermo y una eliminación histórica. ​

“Fue algo del partido, es más folclore de la gente. Y si eso agrada, no hay problema, no lo veo mal. No lo tomé como una gastada. En todo caso, hubiera reaccionado de otra manera, aunque nunca fui de reacciones violentas. No me afecta para nada”, comentó Yepes sobre el túnel tiempo después.​

Mirá también

Pasaron 21 años de aquel caño.

Pasaron 21 años de aquel caño.

Mirá también

“Siempre que me preguntan sobre esa jugada digo que tiene más mérito Yepes que yo. En un clásico ir 3-0 y una jugada de esa manera yo creo que cualquier jugador de fútbol hubiera pegado una patada. Él me ha seguido hasta el corner y no ha hecho nada. Yo creo que eso es más de hombre que haber tirado un caño en ese partido”, tiró Román.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here