El Push to Pass vuelve en San Juan

0
4


El Villicum recibirá el fin de semana a la novena fecha del Súper TC2000, donde se producirá el regreso del Push to Pass, ya que el botón de potencia extra no fue utilizado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Mirá también

Después de usarlo por última vez en la cita de La Pampa, la categoría más tecnológica volverá a implementar el Push to Pass. Los pilotos contarán con 10 pulsaciones y la duración de cada disparo será de 22 segundos. En tanto, el retardo será de 36 segundos y estará inhibido por 70 segundos.

Vale recordar que la configuración de dicho elementos es aleatorio y cambia fecha tras fecha. Además, su activación se podrá ver a través de una luz de color verde en el parabrisas de los autos. La misma está ubicada debajo del número, que se encuentra a la izquierda.

Mirá también

Por otro lado, el Departamento de Motores del Súper TC2000 realizará el seteo de los turbos, tal como lo hizo en Toay. Estas tandas se harán tanto el viernes como el sábado y serán a box cerrado. Allí, los pilotos deben dar como mínimo dos vueltas rápidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here