el interés de Boca, el momento de la T y más

0
64


Talleres se fue afianzando con el correr de las fechas como equipo, ahora que es el único líder también demuestra que se afianzó como candidato. Si bien, como en todo equipo, el guía fue el DT –Alexander Medina-, el momento que se vive en Córdoba se puede explicar por los grandes jugadores que tiene: entre ellos, Nahuel Tenaglia.

Mirá también

Puede jugar de lateral derecho, como de zaguero, y lo hace tan bien que un club como Boca se fijó en él. Club en el cual estuvo un tiempo en Inferiores. “Los dos mercados anteriores me hizo sentir muy bien que un club como Boca se fije en mi. Por otras cosas no se dio”, comenzó diciendo en SportsCenter, ESPN.

Mirá también

A pesar de que el pase se haya visto frustrado, él no lo sintió de la misma manera. El interes del Xeneize lo hizo sentir mejor: “Sigo trabajando, contento de estar en Talleres. Lo tomé como algo que lindo, que eso quería decir que estaba haciendo las cosas bien“.

Tenaglia, disputando una pelota ante Boca. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Tenaglia, disputando una pelota ante Boca. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Sin embargo, el diestro sigue manteniendo vivas las ganas de ir. “Sería un sueño para mí jugar en Boca o en River, más allá de que todo es un trabajo. Trato de ser un profesional, si me pongo la de River la voy a defender como hoy la de Talleres”, comentó. Y cerró el tema: “Mi sueño es jugar en el fútbol europeo, tengo ciudadanía italiana. Ahora tengo la cabeza en este campeonato y después cuando se abre el mercado veré lo que llega”.

El sueño del jugador es salir campeón con la T, y luego jugar en Europa . EFE/ Mauricio Dueñas

El sueño del jugador es salir campeón con la T, y luego jugar en Europa . EFE/ Mauricio Dueñas

Sobre el presente que atraviesa la T, dijo: “Tenemos que ir partido a partido, el sábado contra Central tenemos un partido difícil”, demostrando cautela. Además, sabe que detrás hay buenos rivales. “Lo veo muy bien a Lanús y a River. Gallardo y el Cacique son técnicos muy parecidos”, soltó.

Mirá también

Y siguiendo por la línea del técnico, opinó del Cacique. “En los reducidos no le importa nada, se tira con todo, pelea. Así demuestra lo que son los entrenamientos, hay que dejar todo“, confesó Tenaglia. Agregó, entre risas: “Nosotros también le metemos, si te mete un caño festeja, si te pega una patada festeja, si le pegamos una patada festeja”.

La obra de infraestructura de Talleres

El club, además de un gran crecimiento desde lo deportivo, crece en cuanto a la infraestructura. Todo es parte del club y ayuda a que se obtengan los resultados que se ven hoy. El Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli terminará su etapa final en noviembre de este año y será inaugurado, con canchas, vestuarios, gimnasio, Sala de Prensa, comedor, oficinas y más.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here