El increíble fixture del City de Guardiola

0
151


El Manchester City se prepara para ir a la guerra… El equipo dirigido por Pep Guardiola se entrena para una seguidilla de partidos increíble. Serán tres encuentros durísimos, todos en condición de visitante, en un lapso de apenas nueve días. Si bien la temporada recién comienza, el resultado en esos compromisos puede ir delineando cómo puede ser su camino tanto en la Premier League como en la Champions. El Chelsea, el PSG y el Liverpool, tres de los mejores equipos del mundo, aparecen en el horizonte inmediato.

EL CHELSEA DE TUCHEL

Este sábado, por la sexta fecha de la Premier League, el City se verá las caras con el Chelsea en Stamford Bridge. Será el reencuentro luego de haber protagonizado la final de la última Champions en Portugal, con el 1-0 para los de Thomas Tuchel. El conjunto de Londres llega envalentonado en la cima de la Premier: cuatro triunfos y un empate con 12 goles a favor y apenas uno en contra. El equipo de Pep, por su parte, marcha quinto en la tabla, a tres puntos de los líderes por lo que es una buena ocasión para no perderles pisada. Con un triunfo los alcanza pero con un tropiezo quedaría a seis puntos en seis fechas.

Mirá también

El saludo de Guardiola con Tuchel en la final de la Champions.

El saludo de Guardiola con Tuchel en la final de la Champions.

EL PSG DE MESSI Y CÍA.

Luego de su viaje a Londres, el sábado, el lunes por la mañana será el turno del vuelo a París donde el martes visitará el Parque de los Príncipes para el duelo con el París Saint Germain por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. El City arrancó con el pie derecho al vencer por 6-3 al RB Leipzig en el Etihad. El PSG, en tanto, apenas igualó 1-1 en el debut ante el Brujas. Habrá que ver si Lionel Messi ya se encuentra en condiciones físicas para estar a disposición de Mauricio Pochettino para este partido trascendental.

Guardiola con Pochettino, cuando se enfrentaron en la semifinal de la última Champions.

Guardiola con Pochettino, cuando se enfrentaron en la semifinal de la última Champions.

EL LIVERPOOL DE KLOPP

Tras el regreso de París, el City deberá trabajar para el tercer compromiso que le presenta el fixture en este momento de la temporada: ante el Liverpool, el domingo 3 en Anfield nada menos. Allí, Pep se enfrentará a un viejo conocido con el que tiene historial desfavorable: Jurgen Klopp. El Liverpool viene en la Premier a un ritmo bárbaro igual que el Chelsea. Ambos son líderes, junto con el Manchester United, y tienen los mismos números: cuatro triunfos, un empate, 12 goles a favor y sólo uno en contra.

Guardiola vs. Klopp, otra promesa de partidazo.

Guardiola vs. Klopp, otra promesa de partidazo.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here