El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental

0
5


Para Central Córdoba no es un partido más. Recibir a River en Santiago del Estero siempre es especial y el último 0-5 en el Madre de Ciudades dejó al Ferroviario con sed de revancha. Sin David Martínez y con Milton Casco recientemente recuperado de un desgarro, el equipo del Huevo Rondina intentará vulnerar la defensa del equipo de Marcelo Gallardo y Milton Giménez, el goleador del equipo, protagonizará un encuentro en el que tendrá sentimientos muy encontrados.

Mirá también

“Soy hincha de River, antes iba seguido a la cancha. Estuve en escuelita del club cuando era muy chiquito y me sentaba en la platea con mi hermano”, reveló el delantero de 25 años, que lleva 10 goles en lo que va del 2021 y a lo largo de su carrera pasó por Atlanta y Comunicaciones.

Mirá también

Milton Giménez es la gran carta de gol de Central Córdoba.

Milton Giménez es la gran carta de gol de Central Córdoba.

Giménez creció en el Monumental disfrutando de grandes jugadores como Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez. Ahora, consolidado en Primera, tendrá que verse la cara con los grandes jugadores del plantel del Muñeco y destacó a su favorito. “Me gusta Suárez, Enzo Pérez, De La Cruz juega muy bien… Hay varios para elegir, pero quizá por cómo viene haciendo las cosas, Suárez es el que más resalta. Vamos a jugar con el mejor equipo de la Argentina”, analizó.

Mirá también

Aunque dejó en claro que en caso de convertir va a gritar el gol porque “se tienen que festejar todos”, su amor por River es innegable y buscará llevarse algún recuerdo de este encuentro único: “Por ser de la época que iba a la cancha y uno de los referentes, se la pediría a Maidana”. Pero como Joni no podrá viajar debido a que sigue poniéndose a punto tras el desgarro que sufrió hace un mes, aclaró: “A alguno vamos a encontrar, ja”.

Mirá también

Por último, Giménez se mostró ilusionado con la posibilidad de dar el batacazo. “Estamos bien con el nuevo técnico, cambió bastante el juego. Intentamos ser más protagonistas, jugar un poco más. En el fútbol argentino está todo muy parejo y los encuentros se resuelven por detalles. Le podemos hacer partido a cualquiera”, cerró.

Mirá también

Mirá los cinco goles de Milton Giménez en lo que va del torneo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here