El gaste de los hinchas del Cádiz al Barcelona: “¿Dónde está Leo Messi?”

0
83


Con cuchillo y tenedor, y una cancioncita que ya tenían preparada de antemano, los hinchas del Cádiz aguardaron en las afueras del Nuevo Mirandilla (en la previa al partido por la sexta fecha de La Liga) por el arribo del plantel del Barcelona, que cuando llegó se tuvo que comer un tremendo gaste. Es que apenas empezaron a bajar los jugadores del micro, los andaluces arrancaron a cantar preguntando por dónde estaba Lionel Messi; en una clara mofada hacia el vacío producido en el club culé luego de la salida del argentino.

Mirá también

La gastada de los fanas del Cádiz al Barsa

Primero, los hinchas del Cádiz que, mientras tanto esperaban por entrar a su estadio, entonaron con un tono irónico: “¿Dónde está Leo Messi?”. E inmediatamente después cantaron un: “A por ellos”. Dando a entender que, para ellos, el Barcelona sin Leo es un equipo al que le se le pueden animar tranquilamente. Como era de esperar, el video rápidamente se tornó viral en redes sociales.

El precalentamiento de los jugadores del Barsa antes del choque vs. Cádiz. Foto: REUTERS/Marcelo Del Pozo.

El precalentamiento de los jugadores del Barsa antes del choque vs. Cádiz. Foto: REUTERS/Marcelo Del Pozo.

Mirá también

En España, está permitido hasta un aforo del 60% en los estadios de fútbol. Y por lo que se pudo ver en el video, fue bastante gente del Cádiz a ver el partido contra el Barsa. Antes de que iniciara dicho duelo, el equipo dirigido por Ronald Koeman se encontraba en la octava colocación del campeonato español con ocho unidades, mientras que los andaluces estaban 15° con cuatro puntos.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here