El Gallito no pudo ganar y dejó pasar la oportunidad de ser puntero

0
7


Finalmente, no se sacaron diferencias en el Oeste. Ambos equipos salieron con mucha voracidad e intensidad a buscar el gol sabiendo que las piernas les iban a rendir para los 30 minutos que quedaban del encuentro. A diferencia de la noche del 10 de septiembre, Morón fue el más intentó y quien más cerca estuvo de salir ganador frente a Rafaela, pero en tan poco tiempo la efectividad es importantísima.

Mirá también

El Gallito estuvo tuvo la más clara con Brian Orosco que quedó mano a mano con Agustín Grinovero, sin embargo, definió a lo Rodrigo Palacio en modo mundial 2014 y desaprovechó la chance. Además, Alan Schönfeld sufrió una empujón dentro del área que Luis Lobo Medina no entendió como infracción. El árbitro estuvo más pendiente de terminar el encuentro rápido que de ver lo que sucedía dentro de la cancha.

Mirá también

Mirá también

Por su parte, Lautaro Parisi volvió a ser lo más interesante en la Crema que buscó tener un parado ordenando en mitad de cancha con salidas veloces buscando el contraataque. Quien termina lamentando más el 0 a 0 es Morón que desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo puntero de la Zona B, pero al menos sigue en carrera. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here