El divertido mensaje de Bologna por el insólito gol de Montiel

0
65


59′ minutos. Eso fue lo que tardó Gonzalo Montiel en convertir su primer gol con la camiseta del Sevilla. El exlateral de River, que había hecho su debut en Champions League contra el Salzburgo, fue titular en el triunfo por 3-1 ante Valencia, festejó tras un blooper insólito y mostró su felicidad con un posteo en Instagram. Y en medio de tantos comentarios, Enrique Bologna aprovechó la ocasión para felicitar a su amigo con una curiosa frase.

Mirá también

“Buen triunfo en casa, vamos por más”, publicó Montiel junto a una foto en la que se lo puede ver en acción contra Valencia. Y el Beto, rápido de reflejos como cuando le toca pararse bajos los tres palos en reemplazo de Armani, uso unos divertidos emojis y le escribió: “No te extrañamos. Felicitaciones por el golazo jaja”. 

Mirá también

El comentario de Bologna a Montiel.

El comentario de Bologna a Montiel.

La realidad es que en Núñez lo extrañan mucho. Los hinchas y hasta el propio Marcelo Gallardo. La salida de Cachete dejó un vacío grande en el lateral derecho y si bien Milton Casco rindió en su perfil menos hábil, la reciente lesión del entrerriano (ya recibió el alta médica) le dio un dolor de cabeza al DT: el nivel de Alex Vigo sigue siendo bajo y ante Arsenal debió recurrir a Santiago Simón, habitual volante por ese sector.

Mirá también

Mientras Montiel ya empezó a demostrar que tiene mucho para dar en su primer experiencia europea, el Beto no se olvidó de uno de los héroes de Madrid, que a pesar de la distancia sigue formando parte de la enorme familia riverplatense.

Mirá también

¿Cómo fue el gol de Montiel?

El elenco local se puso en ventaja con un tempranero tanto del Papu Gómez, que apareció a los 3′ para abrir el marcador. Y a los 15′ llegó una extraña acción: Montiel recibió la pelota sobre el costado derecho y, fiel a su impronta ofensiva, se proyectó en ataque. Acto seguido lanzó un centro que se desvió levemente en un rival que intentaba taparlo y, debido al roce, una extraña parábola provocó un pique con mucho efecto que se metió en el arco defendido por Giorgi Mamardashvili.

En un principio, la propia Liga de España, desde su cuenta de Twitter, confirmó que el gol había sido de Antonio Latorre, en contra. Sin embargo, horas después se lo dieron a Montiel: en la síntesis del partido aparece Cachete como el autor del 2-1 y también figura con un gol en la sección de estadísticas de la web oficial de LaLiga.

LaLIga le dio el gol a Montiel.

LaLIga le dio el gol a Montiel.

Mirá también

Montiel figura con un gol en las estadísticas de LaLiga.

Montiel figura con un gol en las estadísticas de LaLiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here