¿Cómo está Messi hoy?

0
56


Lionel Messi no fue parte del equipo del PSG que derrotó 2 a 1 al Metz por la última fecha de Ligue 1. El motivo: una contusión ósea en la rodilla izquierda, consecuencia de un golpe que recibió en el partido ante el Lyon, el de la polémica por el reemplazo ordenado por el DT Mauricio Pochettino. El próximo match es el sábado, a las 16.00, ante el Montpellier, de local.

¿Estará Leo de arranque? Todavía no se sabe. Leo se sigue recuperando y tiene que ir dia a día. Mejora de poco pero va con la prudencia de momento. La práctica de este viernes va a ser determinante, aunque quizá el entrenador espere hasta el mismo día del partido para resolver la titularidad.

Mirá también

Todavía Leo no convirtió goles para los parisinos. Lleva tres partidos y 150 minutos entre el torneo local y la Champions League (el empate 1 a 1 frente al Brujas). Por el torneo europeo, el próximo martes será local frente al Manchester City de Pep Guardiola. Ese match, además de ser ante el más potente del grupo, se potencia en importancia por el empate ante los belgas.

Pochettino, tras la explicación que dio al sacar a la Pulga frente al Lyon, explicó que los partidos por venir influían en su decisión.

El Montpellier marcha en la décima posición de la Ligue 1, con dos victorias, tres empates y dos derrotas. 

Neymar con Messi antes de salir ante el Lyon.

Neymar con Messi antes de salir ante el Lyon.

Mirá también

La imagen de la polémica: cuando Poche sacó a Leo.

La imagen de la polémica: cuando Poche sacó a Leo.

El PSG, tras siete fechas, es líder con 21 puntos, siete más que el Olympique de Marsella, que tiene un match pendiente, frente al Niza, suspendido por incidentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here