Bajas y dudas pensando en Vélez

0
71


Sarmiento, que no gana hace cinco partidos (cuatro empates y derrota con River), abrirá la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Vélez, el viernes a las 19. Y Mario Sciacqua, a pesar de haber quedado conforme con el rendimiento de su equipo en el último encuentro, donde Godoy Cruz se lo empató sobre el final con un gol en offside, tendrá cambios obligados.

Mirá también

Salvareschi, otra vez por out por suspensión. ¿Quién lo reemplaza?

Salvareschi, otra vez por out por suspensión. ¿Quién lo reemplaza?

En primer lugar, Braian Salvareschi. El zaguero, que contra el Tomba había vuelta tras ser expulsado frente al Millonario, llegó a las cinco amonestaciones y otra vez deberá estar una jornada fuera. Para reemplazarlo, Sciacqua tiene varias alternativas: el ingreso de Martín García como central, el debut de Federico Rasmussen ó Gastón Sauro, retroceder a Federico Vismara y sumar un volante, o desarmar la línea de cinco defensores en el fondo, también agregando a alguien en el medio.

Mirá también

La opción más potable parecería ser la primera, ya que Sciacqua lo ha utilizado en alguna ocasión a García en ese sector. Además, tampoco suena probable que vuelva a los cuatro hombres atrás, ya que el bloque defensivo está bien consolidado y con buen funcionamiento. Y que la Bruja baje a la zaga sería rebuscado, estaría desnaturalizándolo.

El ex Boca Sauro aún no debutó con la camiseta del Verde.

El ex Boca Sauro aún no debutó con la camiseta del Verde.

Y en segundo lugar, Rodrigo Salinas, quien padece una dolencia en uno de sus tobillos. Gabriel Graciani, quien ingresó en su lugar en el primer tiempo contra Godoy Cruz, tiene todos los números para ocupar esa vacante.

Por otro lado, el DT espera por Gabriel Alanís. El volante, actualmente jugando de carrilero por izquierda, sufrió una lesión en el tobillo, también en el duelo en Mendoza, y podría no llegar en condiciones. En caso de que no esté en condiciones de jugar, Lautaro Montoya podría ingresar en ese sector.

Mirá también

POSIBLE 11 ANTE VÉLEZ

Sciacqua es un técnico que suele sorprender con las formaciones, así que habrá que esperar para saber cómo conformará el 11 que reciba al Fortín, pero podría estar conformado por: Manuel Vicentini; Matías Molina, Martín García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís ó Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Federico Vismara, Yair Arismendi; Patricio Cucchi.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here