Tapia y Lima, la última pareja en separarse

0
7


El final del mes frenético del circuito de World Padel Tour no podía estar por debajo de las expectativas. Esta vez, el movimiento se trasladó fuera del 20×10: la ruptura de la pareja número 2 (Fernando Belasteguín y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez) generó una efecto dominó que, como mínimo, también se cargó a la dupla número 3, conformada (al menos hasta el Open de Lugo) por Agustín Tapia y Pablo Lima.

Mirá también

Fue el drive brasileño quien confirmó la separación a través de sus redes sociales: “Este será el último torneo que jugaré con el talentoso jugador Agustín Tapia. Él ha decidido emprender otros caminos, decisión que respeto al 100%. Le deseo lo mejor y espero que pueda lograr su objetivo de volver a disfrutar en la pista. Yo por mi parte buscaré compañero y seguirá respetando mi profesión como se merece”.

En dicho posteo, el hombre de Porto Alegre y ex número 1 del mundo dejó en claro que la determinación de romper fue netamente de Tapia, quien ya tiene apalabrado a su nuevo compañero: será ‘Sanyo’ Gutiérrez, quien horas antes había explicado los motivos que llevaron a ir por caminos diferentes con Bela.

Tapia y Lima se habían unido a principios de año, antes del comienzo de la temporada de World Padel Tour. Juntos ganaron dos títulos (Open de Las Rozas y Open de Málaga, los dos al hilo al final del primer semestre) pero en los tres últimos torneos no pudieron alcanzar la definición (cuartos en Cascais, semis en Sardegna y cuartos en Barcelona). Además cosecharon una final en el Master de Marbella.

Mirá también

La danza de parejas aún tiene un par de elementos más por definir. Tanto Belasteguín como Tapia aún no se expresaron al respecto y lo harán tras el torneo de Lugo, ya sea para explicar los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión o para anunciar a sus nuevos compañeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here