River volverá a abrir el Monumental para recitales

0
111


La decisión de River ya está tomada: los recitales van a volver al Monumental, y casi con seguridad desde el próximo año. De hecho, la CD ya confeccionó un manual de recitales en el que están puntualizadas las posibles fechas en base al calendario futbolístico (serían tres o cuatro ventanas en el año) y, también, una cuestión fundamental: se establecieron las marcas y modelos del protector que las productoras deberán importar para cubrir el renovado campo de juego del estadio con el obvio propósito de evitar que se dañe.

Mirá también

El calefaccionado y aireado césped del estadio, explican los dirigentes, está preparado para no sufrir contratiempos con una adecuada cobertura que permita el flujo de aire, luz y agua, como sucede en los grandes estadios de todo el mundo.

Mirá también

Se calcula que anualmente se podrán hacer entre 9 y 12 recitales, lo que a su vez significará una fuente de ingresos de la que el club no disponía desde que se decidió interrumpir los alquileres para estos espectáculos priorizando el cuidado del anterior campo, el cual sufría las secuelas en cada acontecimiento de este tipo y provocó un sinfín de dolores de cabeza para Gallardo.

Mirá también

El último recital en Núñez

Para recordar la última cesión del estadio, de hecho, hay que remontarse a diciembre del 2018, día de un mundo en prepandemia, cuando Andrés Ciro estuvo arriba del escenario del Liberti enamorando a sus fans. Desde entonces se interrumpió el alquiler, algo que retornará en el 2022 siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Ciro y los Persas, la última banda que tocó en el Liberti hace casi tres años.

Ciro y los Persas, la última banda que tocó en el Liberti hace casi tres años.

El proyecto de remodelación del Monumental

El sueño Monumental de River (Info: Luciano Canet)

El sueño Monumental de River (Info: Luciano Canet)

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here