Patronato: hora, formaciones y TV en vivo

0
18


Vuelve la acción de la Copa Argentina. Este miércoles, por los cuartos de final, Boca se mide ante Patronato, en un encuentro donde Battaglia buscará estirar el invicto al mando del Xeneize, mientras que el Patrón querrá cortar la mala racha sin ganar. Anotate el horario, los probables equipos y la TV para no perderte este choque.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – PATRONATO?

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Único de Santiago del Estero. El árbitro designado para impartir justicia será Pablo Echavarría.

¿POR DÓNDE PUEDO VER EN VIVO BOCA – PATRONATO?

TyC Sports será la señal encargada de la transmisión del duelo entre el Xeneize y el Patrón. Como de costumbre, también vas a poder seguir el minuto a minuto por acá, en Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA BOCA?

Los hombres de Sebastián Battaglia vienen de un importante triunfo por la Liga Profesional, donde vencieron a domicilio a Atlético Tucumán por 2 a 1, gracias a los tantos de Lisandro López y Rodrigo Montes. En dicho partido, el técnico optó por alinear un equipo alternativo, guardando varios nombres para este miércoles.

Desde que asumió su nuevo DT, Boca salió del fondo de la tabla del campeonato y logró cosechar una racha de seis encuentros sin conocer la derrota (cuatro ganados y dos empatados). De esta manera, el equipo se ubica en la octava posición, con 18 puntos.

Mirá también

El Xeneize apunta fuerte a quedarse con la Copa Argentina, que da una plaza directa para la próxima edición de la LIbertadores. Además, viene de eliminar a nada más ni nada menos que a River en los octavos de final. En aquel encuentro, Miguel Angel Russo continuaba al mando de un equipo que fue superior en los penales al de Marcelo Gallardo.

“La Copa Argentina es algo que apuntamos a ganar. Todos los rivales son difíciles, el fútbol argentino es difícil en sí y más en esta Copa, que es un mano a mano a matar o morir. Contra Patronato es un partido distinto y hay que jugarlo de esa manera. Ojalá lo podamos ganar”, dijo el volante de 28 años”, declaró Juan Ramírez palpitando el encuentro.

Mirá también

En lo que respecta al plantel que viajó a Santiago del Estero, Battaglia podrá contar nuevamente con Agustín Almendra, quien se sumó a los entrenamientos luego de superar una molestia en un tobillo después del partido con Central. 

Los concentrados de Boca para jugar con Patronato en la Copa Argentina, este miércoles desde las 21.30 en Santiago del Estero.

Los concentrados de Boca para jugar con Patronato en la Copa Argentina, este miércoles desde las 21.30 en Santiago del Estero.

¿CÓMO LLEGA PATRONATO?

El panorama del Patrón es opuesto al de su rival. En su último partido por el torneo local, cayó en su casa por 2 a 1 frente a Estudiantes y estiró una mala racha sin ganar a seis partidos (tres empates y tres derrotas), seguidilla que comenzó con aquella caída frente al Xeneize en La Bombonera.

Patronato vs Estudiantes Zuqui
foto Telam

Patronato vs Estudiantes Zuqui
foto Telam

Pero las rachas están para cortarse y el equipo dirigido por Iván Delfino apuesta todo a la Copa, ya que el técnico guardó varios nombres en el duelo contra el Pincha en pos de ir a buscar la clasificación a lo que sería la primera semifinal de la institución en la competencia.

Mirá también

De cara al duelo contra Boca, la duda de Delfino sigue siendo Hector Canteros, que se está recuperando de una rotura en los meniscos y ya estuvo realizando movimientos a la par del grupo, aunque es muy difícil que esté.

PROBABLES EQUIPOS

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez/Frank Fabra; Agustín Almendra/Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas/Edwin Cardona; Norberto Briasco/Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here