Madelón dejó de ser el técnico de Platense

0
22


Como consecuencia de un arranque flojo de campeonato, Platense anunció este miércoles que Leonardo Madelón no será más el director técnico del Calamar. Luego del 0-0 en el clásico contra Argentinos, el experimentado entrenador de 58 años y la dirigencia del club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

El Calamar no tuvo un buen comienzo de torneo, sacó 11 puntos de 36 posibles. Foto: MARCELO CARROLL / CLARIN.

El Calamar no tuvo un buen comienzo de torneo, sacó 11 puntos de 36 posibles. Foto: MARCELO CARROLL / CLARIN.

Mirá también

El comunicado oficial de Platense

“De común acuerdo entre el entrenador y el Consejo de Fútbol, Leonardo Madelón se desvinculó del Club Atlético Platense este miércoles. ¡Éxitos en lo que venga!”, hizo oficial Tense la salida de Madelón, quien esta mañana ya pasó a despedirse del plantel antes del entrenamiento.

En la primeras 12 fechas de la Liga Profesional, el Calamar tan sólo pudo sumar 11 unidades y actualmente marcha 23° de 26°. Ganó dos partidos, empató otros dos y perdió cinco. Además, los de Vicente López son uno de los cinco equipo más goleados del campeonato.

Mirá también

Caludio Spontón, DT de la Reserva, armará el equipo vs. Estudiantes.

Caludio Spontón, DT de la Reserva, armará el equipo vs. Estudiantes.

A su vez, en el mismo comunicado Platense también informó que el DT de la Reserva, Claudio Spontón (histórico jugador del Calamar en las décadas del ’80 y ’90), será quien va a hacerse cargo del equipo para el partido de este viernes contra Estudiantes en La Plata. Los otros integrantes del cuerpo técnico son Javier Baena y Walter Corigliano, como ayudantes de campo, y el preparador físico Ariel Ferraro.

Mirá también

Madelón es el séptimo entrenador que se queda sin trabajo desde el inicio de esta LPF. Se suma a Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Sergio Rondina (Arsenal) y la dupla Martini-Messera (Gimnasia). 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here