La advertencia de un jugador de Patronato: “Estamos atentos al árbitro”

0
90


Este miércoles, la pelota vuelve a rodar en el torneo más federal del país, la Copa Argentina. Si bien el primer duelo del día será entre Godoy Cruz y Racing para definir al último cuartofinalista, la mayoria de los ojos estarán posados en el encuentro del segundo turno, cuando en el Estadio Único de Santiago del Estero y, desde las 21.30,  se enfrenten Boca y Patronato por un pase a la semifinal del torneo.

Mirá también

Estos dos equipos vuelven a verse las caras después de exactamente un mes y un dia de aquel enfrentamiento en La Bombonera que terminó con victoria para el Xeneize gracias al tanto de Luis Vázquez sobre el ocaso del cotejo. Esa noche, el Patrón se vio claramente perjudicado por el árbitro del encuentro, Silvio Trucco, quien no cobró un gol lícito a favor del conjunto entrerriano.

​El gol que no fue

Mirá también

Tras el polémico árbitaje de Trucco, Oliver Benítez, defensor de Patronato, anunció en la previa del partido ante Boca que deberán tener especial atención a los fallos de Pablo Echavarría, quien impartirá justicia en esta ocasión.

“Hay que estar atentos. No nos preocupa, miramos quien nos va a dirigir para tener en cuenta cómo se maneja. Yo pienso que no nos perjudicaron a propósito. Sería hablar mal sin saber, solamente trato de opinar y decir que se equivocó como lo puede hacer cualquiera. Pero, fue tan evidente que molesta”​, explicó el zaguero central en diálogo con TNT Sports.

Mirá también

Además, Benítez palpitó el encuentro y soltó: “Sabemos que tenemos que ganar el partido por nosotros, pero la responsabilidad es de ellos. Es un equipo grande y tiene la presión de entrar a una copa internacional, eso tendría que jugar en cierta forma a favor nuestro y trataremos de que así sea. Hay que tener una concentración de excelencia, porque con esta clase de jugadores si no es así, terminas sacando del medio”.

Por último, y si bien el deseo del equipo es llevarse la clasificación, el misionero reveló que firma el empate y llegar a los penales.  “Sería una linda posibilidad. Si bien podés practicar los penales, podés meter diez en el entrenamiento, pero si erras el decisivo, ese es el que cuenta. Trataremos de hacer un buen partido”, explicó.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here