Explotan las burlas al Galatasaray por dejar ir a Falcao

0
6


Radamel Falcao está causando furor en el Rayo Vallecano tras su salida del Galatasaray y su rendimiento es digno de quien busca volver a tener rodaje. Tras una compleja temporada en el conjunto de Turquía, regresó a las canchas y ya lleva anotados dos goles tras haber jugado dos cruces.

Mirá también

El delantero de 35 años parece estar lejos de perder su gran nivel y atrás quedaron los días en los que el gol se hacía desear. En España es toda una revelación su despliegue futbolístico y lentamente vuelve a aparecer el crack que brilló en River, Manchester United, Chelsea, entre otros.

Mirá también

Ante estos números que sorprenden, los fanáticos lanzaron una seguidilla de memes en redes sociales burlándose del equipo que no supo mantener en plantilla al crack colombiano. Uno de los usuarios en Twitter apuntó: “Imaginate ser un turco del Galatasaray y ver a Falcao en modo 2013 metiendo 2 goles en 33 minutos”. ​Mientras que otros como Carlos Bernier expresaron: ” Los del Galatasaray decían que Falcao ya está quemado, Falcao ha marcado dos goles con el RYV”

Los números de Falcao en el Rayo Vallecano

El inicio en su nuevo club le trajo grandes resultados incluso en los pocos minutos que le tocó sumar mientras intenta ponerse a punto para mostrar su mejor versión. Esas apariciones cortas pero fundamentales hacen que sus estadísticas sean las de un jugador top mundial, aunque el Tigre tiene como objetivo mantener lo hecho y lograr continuidad.

Con su gol agónico ante el Athletic de Bilbao, que le dio la victoria al Rayo, Falcao marcó su segundo tanto en apenas dos partidos en su regreso al fútbol español. Si bien esa cifra ya habla por sí sola, hay un dato extra que describe todavía mejor el nivel del delantero: en ninguno de los dos partidos fue titular.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here