“¿Estoy para volver a Santos, no?”

0
8


Con una sonrisa, la misma que lo acompañó a lo largo de toda su carrera, Pelé está llevando adelante su post operatorio. Y para mantener al tanto a sus seguidores sobre su evolución, O Rei sube videos a sus redes sociales como el de este martes; en el cual aparece de muy buen humor y moviendo un poco las articulaciones en una bici fija.

Mirá también

Pelé entrenando en el hospital​

En el video que publicó Pelé en su cuenta oficial de Instagram, se lo ve a él entrenando con la asistencia de dos médicos, que lo alientan y le tiran buenas vibras. Casi sobre el final del mismo, hasta se anima a hacer un chiste dando a entender que se había cansado.

Mirá también

“Amigos, les envío este video que mi esposa filmó este martes, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeado de afectos que me hacen sentir cada día un poquito mejor. Pedaleando así, voy a volver pronto al Santos. ¿Ustedes que piensan?”, escribió la gloria brasileña de 80 años en el pie del posteo.

En los últimos días, la atención estuvo especialmente puesta sobre la salud del crack brasileño porque se informó que le extirparon de urgencia un tumor en el colon, cuando el motivo original de la visita eran “exámenes programados”. Para colmo, un par de días después de la operación trascendió que O Rei había sufrido una recaída y que volvía a la terapia intensiva del hospital Albert Einstein de San Pablo.

Sin embargo, fue el propio Pelé quien salió a llevar tranquilidad a través de sus redes con un par de fotos y mensajes de agradecimiento por el cariño recibido: “Como verán estoy dándole puñetazos al aire para celebrar que cada día me siento mejor. El buen humor es el mejor remedio, y eso lo tengo de sobra”.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here