El famoso rapero que invirtió una millonaria suma en el DC United de Wanchope Abila

0
9


Cada vez son más las celebridades, artistas y deportistas que deciden incursionar en el mundo de los negocios y se animan a millonarias inversiones en diferentes clubes del mundo. Y la Major League Soccer, una de las ligas de mayor crecimiento de los últimos años, no es la excepción.

Mirá también

David Beckham (Inter Miami), Will Ferrell (LAFC), Kevin Durant (Philadelphia Union) y Matthew McConaughey (Austin FC) son algunos de los tantos famosos que aceptaron el desafío de ser dueños de una parte mayoritaria o minoritaria de un club del certamen estadounidense.

Mirá también

Tal como detalla Marketing Registrado en un completo informe sobre el tema, quien se sumó a esta ola en los últimos días fue Yo Gotti, un veterano y popular rapero que invertirá una cifra de 730 millones en el DC United. Sí, el equipo en el que actualmente juegan Ramón Abila y Yamil Asad y que es dirigido por otro argentino, Hernán Losada.

Mirá también

El equipo fundado en 1994 actualmente marcha 8° en la Conferencia Oeste. En 2006 participó de la Copa Sudamericana, donde llegó a octavos de final y fue el primer equipo estadounidense en formar parte de un torneo de Conmebol.

Mirá también

¿Quién es Yo Gotti?

Mario Sentell Giden Mims, conocido profesionalmente como Yo Gotti, es un rapero, compositor y ejecutivo discográfico estadounidense de Memphis, Tennessee.

Mirá más informes de Marketing Registrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here