Caleb Plant picanteó todavía más el cruce con Canelo Álvarez

0
5


Caleb Plant y Saúl Álvarez protagonizaron un escándalo en las últimas horas, luego de irse a los golpes en el careo previo a su combate del próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Se dice que las grandes peleas comienzan en las presentaciones, delante de las cámaras y con todo un despliegue escénico detrás, algo que sin dudas sucedió entre el boxeador estadounidense y su colega mexicano.

El corte en el pómulo de Plant luego de los golpes con Canelo.

El corte en el pómulo de Plant luego de los golpes con Canelo.

“Seguí riéndote, hijo de puta, porque lo vas a descubrir muy pronto”, fue la frase de Plant que desató la furia de Canelo. Después de una serie de empujones, se fueron a las piñas y tuvieron que intervenir las personas presentes para que el alboroto no sea mayor, aunque nadie pudo evitar un corte en el pómulo derecho del nacido en Ashland City.

Mirá también

Mirá también

Tiempo más tarde, Álvarez utilizó sus redes sociales para justificar su enojo y junto al video del tenso momento, escribió: “No hables de mi madre”. Al instante, Caleb le contestó con un fuerte mensaje: “A mi madre la mató la policía hace dos años. ¿Por qué hablaría de la madre de otro? (…) Nunca me oirán decir nada de la madre, la esposa o los hijos de alguien”.

Mirá también

​PLANT: MÁS PICANTE AL CRUCE E INSULTOS EN REDES

Recientemente, Caleb volvió a picantear el cruce con Canelo con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que, a pesar de su corte en el pómulo, presumió de haber golpeado al mexicano durante el careo. “¡Fallé mi culo! Andate a la mierda, perra”, escribió el estadounidense junto a una imagen en la que se ve cómo llega a tocar con sus dedos el rostro de Canelo.

Posteriormente, subió otra imagen del momento en el que se fueron a las piñas, aunque sus impactos no parecieron ser tan precisos como los que efectuó Álvarez. De igual forma, las chicanas, insultos y burlas quedarán a un lado cuando comience la velada del próximo 6 de noviembre, donde los pugilistas unificarán el peso supermedio.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here