Tirotean al micro que trasladaba al plantel de Carabobo

0
16


Este lunes el plantel de Carabobo vivió una violenta situación mientras se trasladaban de regreso a su estadio luego de haberse enfrentado con Deportivo Lara.  Según detallaron en la cuenta oficial del equipo de Venezuela el micro fue baleado y ningún jugador sufrió algún tipo de lesión.

En el comunicado explicaron que tras la jornada número 23 del torneo local emprendieron el camino de regreso y al pasar por el estado de Yaracuy una grúa obstaculizó el camino y fue ahí donde ocurrió la violenta situación. En aquella zona el camino se encuentra en muy malas condiciones ya que predominan los huecos, desniveles e irregularidades en el pavimento. Esto, sumado al escaso alumbrado, los árboles sin poder y la poca presencia policial, fueron algunos de los factores que propiciaron el escenario para vivir una turbulenta situación según detallan distintos medios locales. Aun así, desde la entidad deportiva explicaron: “Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la representación de Carabobo FC se logró persuadir la situación”. 

Mirá también

Según detalla la publicación del Twitter oficial, el micro recibió impactos de balas y todo el plantel salió ileso. Además, el club agradeció “a todos los cuerpos de seguridad” del estado Carabobo “involucrados por el apoyo brindado durante los hechos para que la delegación del club llegase sana y salva a la ciudad de Valencia”.

Mirá también

¿Cómo fue el encuentro entre Deportivo Lara y Carabobo?

En el partido por la fecha 23 del torneo local de Venezuela se enfrentaron Deportivo Lara ante Carabobo y los locales se impusieron 2-1 gracias a los goles de Jesús Hernández y Bernaldo Manzano mientras que el descuento fue de Isidoro Hinestroza.

La Primera División venezolana se divide en dos grupos y dentro de la zona B se encuentran estos dos equipos que ambos mantienen un gran nivel . Actualmente el lider es Deportivo La Guaira que disputó este año la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y en el segundo lugar se encuentra Deportivo Lara con 29 puntos a tres del puntero. Por su parte el equipo que sufrió la agresión este lunes ocupa el tercer puesto con un solo punto. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here