Rondina, a full pensando en River

0
24


Central Córdoba esta transitando un momento de recambio. La entrada de Sergio Rondina renovó las esperanzas de ver un nuevo equipo. Si bien en su debut ante Atlético Tucumán ganó 2-0, y todo fue alegría y abrazos, en su segunda presentación contra Colón cayó 1-0. Y obviamente, el clima de algarabía disminuyó. No obstante, el ciclo del Huevo recién arranca. Y ahora se viene River, un nuevo desafío el próximo sábado.

Mirá también

Mirá también

Para enfrentar al Millonario, el DT del Ferroviario sabe que tiene que mejorar muchas cosas. El rival es de jerarquía y uno de los aspirantes al título. “Estar concentrados todo el partido, ser solidarios y aprovechar las chances que tengamos“, soltó en conferencia, analizando las posibles claves del encuentro.

Rondina sabe que contra el Millonario no se puede desaprovechar nada.

Rondina sabe que contra el Millonario no se puede desaprovechar nada.

Y más allá del momento que vive su equipo, el técnico dejó en claro que van por todo: “Buscamos competir más allá de la camiseta que tengamos en frente y el respeto al rival. Tomando precauciones salimos pensando en el arco rival, a veces no nos va a salir pero es la única manera de sumar puntos”.

Mirá también

Para jugar contra River hay que mejorar todo“, siguió insistiendo Rondina. El Huevo cree que el equipo tiene que cambiar, sobre todo, con la pelota. “Jugar más”, pidió. Por esto mismo, a pesar de que aún falta para el partido, el DT podría realizar cambios en el equipo. La era Sergio Rondina en Santiago del Estero recién empieza y todos tienen chances de jugar.

El Huevo está dando sus primeros pasos en el Ferroviario.

El Huevo está dando sus primeros pasos en el Ferroviario.

Cómo se prepara Central Córdoba

Esta martes, los futbolistas que no vienen sumando minutos disputaron un amistoso versus Güemes, que terminó 1 a 0 a favor del Ferroviario con gol de Dixon Rentería. Quienes jugaron contra Colón hicieron tareas regenerativas. La intención del Huevo es que todos estén en condiciones de poder jugar, para mantener una base y probar otros jugadores.

Rentería marcó el único tanto en la jornada amistosa.

Rentería marcó el único tanto en la jornada amistosa.

El once del partido amistoso lo integraron: Andrés Mehring; Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Federico Andueza; Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Nahuel Banegas; Alejandro Martínez, Abel Argañaraz y Lucas Melano. ¿Alguno se ganará un lugar para el sábado?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here