Román y dos tiros libres top en un entrenamiento

0
6


Con la magia intacta y su botín derecho -todavía- calibrado, Juan Román Riquelme enamoró a todos los hinchas de Boca en redes con su video pateando tiros libres en un entrenamiento en el predio del Xeneize. El actual vice del club clavó dos golazos al ángulo, algo propio de sus mejores momentos. Uno de ellos fue idéntico a uno de sus goles más icónicos con la Azul y Oro.

Mirá también

Volvieron los tiros libres de Román

En el video, que se tornó viral en cuestión de minutos, hay dos goles de Román seguidos. Uno más lindo que otro. El primero ingresa luego de un desvío en el travesaño y un posterior pique en la línea, mientras que el segundo es un calco de su último gol a River con la camiseta de Boca.

El partido en cuestión es el Súper de la fecha 10 del Torneo Final 2014 jugado en La Bombonera, que River lo terminó ganando 2-1 sobre el final con gol de Ramiro Funes Mori de cabeza. Román había convertido el empate parcial a los 68 minutos.

Mirá también

Todos los goles de Riquelme de tiro libre

A lo largo de su carrera, Riquelme anotó 31 tantos de tiro libre directo, de los cuales 17 fueron con la camiseta de Boca (no se toman directamente en cuenta ni el que le hizo a Gremio en la final de la Libertadores 2007 ni el que le convirtió a Atlético de Rafaela desde adentro del área, ya que en ambos hubo un toque previo de otro jugador).

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here