Riquelme estará en Santiago del Estero

0
42


De local, en la Bombonera, es una fija pero de visitante Juan Román Riquelme suele ver los partidos de su equipo por televisión. Sin embargo, cuando la ocasión lo amerita el vice de Boca viaja para acompañar al plantel del Xeneize. Y este miércoles JR dirá presente en el estadio Madre de Ciudades para observar de cerca el cruce contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Riquelme estuvo en el último Súper en La Plata (Foto: Marcelo Carroll).

Riquelme estuvo en el último Súper en La Plata (Foto: Marcelo Carroll).

La última vez que Román había ido de visitante fue 4 de agosto de este año, en el superclásico que se jugó en el Estadio Unico de La Plata, también por la Copa Argentina. En aquella oportunidad el ídolo del Xeneize no se quiso perder la chance de alentar al equipo que todavía dirigía Miguel Angel Russo. Antes del clásico, que Boca terminó ganando por penales, Román se paró cerquita del ingreso al vestuario y saludó uno a uno a los futbolistas.

En ese Súper, Riquelme observó el partido desde una de las cabinas de transmisión del estadio. Lo acompañaron integrantes del Consejo de Fútbol que el lidera desde que asumió su rol dirigencial y otros ex jugadores que se sumaron para trabajar en Boca desde que asumió Jorge Amor Ameal.

Mirá también

Sin embargo, esta tampoco será la primera vez que JR vea en vivo y en directo al equipo de Battaglia, con quien compartió plantel en su etapa de futbolista, en condición de visitante. Claro, cuando al DT le tocó hacerse cargo del plantel de Primera luego del escándalo en Brasil en la eliminación contra Mineiro, Riquelme fue al Florencio Sola para bancar al entrenador y a los pibes de la Reserva que rescataron un valioso empate contra Banfield.

Román en una cabina del Unico en La Plata.

Román en una cabina del Unico en La Plata.

Antes de jugar contra el Taladro, el ex enganche habló en la previa del partido y liquidó a Marcelo Tinelli, pope de la Liga Profesional. “El señor Marcelo Tinelli me mandó mensaje diciendo que el sábado (los titulares) si daban negativo el PCR podían jugar el partido. Tinelli me dijo que iban a jugar, y después me llamaron y me dijeron que no podían jugar”, había disparado.

Mirá también

Así, que de no surgir inconvenientes de último momento, contra Patronato será el tercer partido de visitante al que va Riquelme desde que es vice de Boca. Hasta ahora el Xeneize está invicto: suma ese empate con juveniles ante Banfield y el triunfo contra River por penales.

LOCURA EN SANTIAGO POR BOCA

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here