Rafa Nadal tentado por el golf

0
111


El tenista español Rafael Nadal sufrió una lesión en el pie por la que fue operado hace dos semanas y se perderá el resto de la temporada. Es así que decidió dedicarse al golf, mientras se recupera. deporte en el que también parece ser bueno. Debido a esta situación, el oriundo de Manacor recibió una invitación para participar de dos torneos, el Open de España y el Mallorca Golf Open, en la categoría de invitado amateur.

El tenista español Rafael Nadal en su reaparición sin muletas tras ser operado del pie en el  torneo Pro-Am en el Golf Santander. EFE/ Santandergolftour -

El tenista español Rafael Nadal en su reaparición sin muletas tras ser operado del pie en el torneo Pro-Am en el Golf Santander. EFE/ Santandergolftour –

Mirá también

Ambos torneos se disputarán el próximo mes de octubre, el primero del 7 al 10 y el segundo del 21 al 23. Sin embargo, el tenista declinó las ofertas porque no podrá llegar en óptimas condiciones para poder participar de la mejor manera, tras estar todavía transitando el post operatorio. 

Mirá también

El tenista de 35 años tiene un hándicap de -1,2, número que le permitiría participar en algún torneo de manera profesional aunque aún no está en sus planes, ya que desea continuar en el tenis por un buen tiempo más.

Vale destacar que varias estrellas de otros deportes incursionaron en el mundo del golf, como los tenistas Evgeni Kafelnikov, Scott Draper e Ivan Lendl; el jugador de la NFL Tony Romo, o el NBA, Stephen Curry.

Mirá también

SU FORMA DE JUEGO EN EL GOLF

Como era de esperarse, la técnica de Nadal no es para nada la de un golfista, sino que los especialistas del deporte que lo han visto jugar se sorprendieron por lo recto que mueve la pelota, además de que no maneja los efectos de los profesionales del Europa Tour.

Mirá también

Tal es así, que su forma de pegarle a la pelota es similar a la que utiliza a la hora de jugar al tenis, sube el palo hacia atrás sólo hasta tres cuartos generando mucha potencia. ¿Lo veremos jugar en el 2022?

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here