Racing les mandó señales a los Mellizos

0
4



Cuando Claudio Úbeda asumió como técnico de Racing en reemplazo de Pizzi, desde la dirigencia se encargaron de asegurar que su permanencia en el cargo durará, en principio, hasta diciembre próximo. Pero sabido es que en el fútbol mandan los resultados… Y si los de Racing siguen siendo pobres, no se descarta que el Sifón deje el timón. Ayer circuló el rumor de que desde Racing se contactaron con los Mellizos Barros Schelotto para tantearlos con la intención de que agarren las riendas del equipo de ser necesario.

Según pudo averiguar Olé, nadie desde Racing se comunicó directamente con ellos, pero a través de terceros el club les transmitió su interés.  Con Guillermo en Los Ángeles (Estados Unidos) y Gustavo en La Plata, desde el entorno de ambos le confirmaron a este diario que no hubo charla formal alguna. Ahora bien, ¿qué sucedería si los llama algún directivo de la Academia o Capria, el manager? En ese caso analizarían el proyecto deportivo y también, claro, el económico. Víctor Blanco, presiente de Racing, siempre tuvo a Schelotto como uno de los entrenadores preferidos, pero hasta aquí eso no fue más allá de un deseo.

Mellizo al margen, Blanco reveló hace poco que le gustaría tener a Javier Mascherano como técnico del equipo una vez que venza su contrato con la AFA (a fin de este año) en el área de metodología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here