Primera victoria para el Celta de Coudet

0
93


Y un día, el Celta de Chacho Coudet volvió a ganar en la Liga de España. Gran desahogo para el DT argentino tras la victoria por 2-0 ante Levante de visitante, en el marco de la sexta fecha del certamen español. Franco Cervi y Matías Dituro fueron titulares en el bando ganador. Augusto Solari permaneció en el banco de suplentes. Al fin, Eduardo.

La celebración del segundo gol (EFE).

La celebración del segundo gol (EFE).

Mirá también

Celta había sumado apenas un punto sobre quince posibles en este arranque. Coudet y los propios jugadores habían sido muy autocríticos por el nivel del equipo. Hasta acá, arrastraba derrotas ante Real Madrid, Atlético de Madrid, Cádiz y A. Bilbao. Apenas una unidad producto de la igualdad contra Osasuna. Esta vez, el maleficio se rompió.

Mirá también

El abrazo colectivo (EFE).

El abrazo colectivo (EFE).

Mirá también

¿Cómo? El experimentado Iago Aspas abrió la cuenta a los 21 minutos del segundo tiempo. Y a cinco minutos para el final, Brais Méndez puso cifras definitivas para el conjunto de Coudet.

Victoria para el equipo de Coudet

Levante 0 – Celta 2


https://www.youtube.com/watch?v=q7-jejmZekE

PRÓXIMO PARTIDO

El elenco del Chacho volverá a jugar el próximo lunes ante Granada, cerrando la séptima fecha. ¿Seguirá por la senda de la victoria? Por lo pronto, dejó la zona de descenso. 

Coudet con la pelota (EFE).

Coudet con la pelota (EFE).

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here