ni de Peñarol ni de Nacional

0
73


L-Gante, el cantante argentino del momento, está muy involucrado en el mundo del fútbol. Tal es así que, en su gira por Uruguay, recibió regalos de los dos clubes más importantes del país vecino: Peñarol y Nacional. Esto generó disputa entre los hinchas de ambas instituciones en las redes sociales, quienes decían que el cantante era simpatizante de uno y de otro.

L-Gante con la gorra de Nacional de Uruguay.

L-Gante con la gorra de Nacional de Uruguay.

Mirá también

Fue el propio cantante quien terminó con esta pelea entre los hinchas durante su recital en el Teatro Verano, tras recibir una camiseta de Peñarol mientras se encontraba arriba del escenario. En ese momento se produjo un incidente con un espectador, al que pidió que sacaran del lugar, y confesó que el no es de ni de Peñarol ni de Nacional, sino de Boca.​

Mirá también

‘Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors’‘, confesó L-Gante.​ Vale aclarar que antes de realizar su show el rapero subió una foto a sus redes sociales donde se lo pudo ver con una camiseta y una gorra de Nacional.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here