Neymar y la visita especial que recibió en PSG-Lyon

0
54


El París Saint-Germain derrotó al Olympique de Lyon (2-1) en el clásico disputado en el Parque de los Príncipes el pasado fin de semana. El partido tuvo algunas particularidades, como la inesperada salida de Lionel Messi en el segundo tiempo y la definición sobre el final gracias al agónico gol de Mauro Icardi a los 93′.

Además, hubo otra circunstancia especial, porque Neymar recibió la visita de un viejo amigo: se trata de Bruninho, jugador de la selección brasileña de vóley, quien estuvo presente en el estadio viendo la victoria del PSG. “Esos somos nosotros juntos, simplemente haciendo payasadas. Te amo, hermano”, escribió Ney en un posteo en su cuenta de Instagram.

Mirá también

El brasileño marcó de penal el primero del PSG ante Lyon.

El brasileño marcó de penal el primero del PSG ante Lyon.

Mirá también

El voleibolista, por su parte, también hizo alusión al encuentro y destacó lo hecho por el equipo galo: “¡Buena victoria, hermano! Feliz de verte triunfando. Felicidad sellada, gran noche!”. Bruninho se convirtió recientemente en jugador del Modena de Italia, por lo que aprovechó para viajar a Francia y ser uno de los espectadores del clásico.

LA PUBLICACIÓN DE NEYMAR JUNTO A BRUNINHO

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here