Malas noticias en San Lorenzo: Cerutti se desgarró

0
35


Con la derrota por 1-0 frente a Rosario Central, San Lorenzo alcanzó la quinta caída en el ciclo Montero y quedó en la vigésima posición de la tabla. Sin embargo, el resultado adverso no fue la única noticia negativa que recibió el Ciclón en su visita a Rosario.

Mirá también

Mirá también

A los 27 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Cerutti debió abandonar la cancha por una lesión. Y los estudios que se realizó determinaron que sufrió un desgarro de segundo grado en el recto anterior de su muslo derecho y tendrá para, aproximadamente, tres semanas de recuperación.

Mirá también

Así, el Pocho, que había logrado consolidarse como titular en el equipo de Paolo Montero, se perderá los encuentros con Defensa y Justicia, del próximo domingo (15.45), Atlético Tucumán y Colón. El cuerpo médico apuntará a recuperarlo para el choque con River en el Monumental, de la fecha 16. Contra el Halcón podría reemplazarlo Alexis Sabella, quien ingresó en su lugar frente al Canalla.

Pero Cerutti no será el único que no esté presente el próximo fin de semana: Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá estar. Siro Rosane podría ser quien tome la vacante que deja el colombiano.

El volante colombiano llegó a la quinta amarilla ante Central (Foto: Prensa CASLA).

El volante colombiano llegó a la quinta amarilla ante Central (Foto: Prensa CASLA).

Posible formación

Habrá que ver si el técnico uruguayo decide realizar más variantes más allá de estas dos obligadas, y si sostiene el esquema o incluso pega un volantazo en ese sentido. Pero a priori, un posible 11 podría estar conformado por Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Fernández Mercau; Alexis Sabella, Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here