la divertida pifia de Koeman que se hizo viral

0
13


El Barcelona no levanta cabeza. Después del golpazo que significó la salida de Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del club, sumado a los críticos problemas económicos por los que está pasando la institución, encima los resultados deportivos no acompañan. Desde que comenzó la temporada, el Culé ganó dos partidos, empató otros dos y perdió en su debut en la Champions League 2021/22.

Mirá también

Este lunes, tras el agónico empate frente al Granada en el Camp Nou, Ronald Koeman tuvo que enfrentar las críticas por el juego de su equipo y, ya molesto con la insistencia de los periodistas por el planteo del partido, explotó y dejó una divertida pifia que no tardó en hacerse viral.

Mirá también

“El sistema básico es el 4-3-3 y hemos jugado durante toda la primera parte así. Hay que intentar jugar siempre desde nuestro estilo, pero si el partido pide un cambio hay que hacerlo. También depende de los jugadores que nos faltan. Hemos decidido jugar más por fuera y centrar con gente que van bien por arriba”, comenzó el DT en su defensa.

Mirá también

Y agregó: “Si ves la lista de convocados, ¿qué hay que hacer? ¿Jugar Tiki-Taki donde no hay espacio? Es importante jugar con nuestro estilo desde el principio, pero no había espacios y no teníamos jugadores para el uno contra uno y atacar en velocidad. No voy a decir más, porque parece que tengo que dar argumentos en todo”.

Mirá también

El Tiki-Taki rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue noticia en los principales diarios deportivos de España y el mundo. De hecho, como ya es costumbre, no tardaron en aparecer los memes.

Si bien pareció una pifia por el idioma, algunos también apuntaron que podría tratarse de una ironía del entrenador, haciendo referencia al Tiki-Taka, una frase que popularizó en españa el periodista Andrés Montes, para definir el juego del Barsa de Pep Guardiola.

La continuidad de Koeman está en duda

El empate de local y el nivel mostrado por el Barcelona frente al Granada, sumado a los resultados de los últimos partidos, dejaron mal parado al DT neerlandés y medios españoles aseguran que ya tendría las horas contadas.

Sin embargo, desde la institución catalana apoyan al entrenador y están decididos a que siga, como mínimo, hasta el partido frente al Cádiz, que se disputará este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla.

Los mejores memes del Tiki-Taki

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here