Jugó en Racing y ahora buscará eliminarlo de la Copa Argentina

0
25


Es el mismo y a la vez es otro futbolista. Martín Ojeda, la figura de Godoy Cruz, es el extremo izquierdo que hasta hace muy poquito jugaba en Racing. Pero, el oriundo de Gualeguaychú logró cambiar completamente su relación con el gol. Pasó de tener el arco cerrado en La Academia (0 goles en 18 partidos) a festejar casi todos los partidos (7 tantos en 12 fechas de esta LPF) en el Tomba. Este miércoles, promete ser una constante amenaza por todo el frente de ataque para los defensores.

"Nuestro objetivo en la Copa Argentina es llegar a la final".

“Nuestro objetivo en la Copa Argentina es llegar a la final”.

Mirá también

“Siempre soñé con tener una regularidad en el fútbol y la estoy encontrando gracias a Dios. Disfruto mucho del día a día. Me vengo sintiendo bien, cada vez mejor”, contó Ojeda (22 años) en charla con Olé. Luego, explicó: “Estoy teniendo más continuidad y me siento más maduro. Leo mejor los partidos y los espacios”. Se formó y debutó en 2016 en Primera en Ferro. Al año llegó a Racing pero no pudo consolidarse en dos temporadas y fue cedido a préstamo. Primero, a Huracán en 2019 y a mediados del 2020 a Godoy Cruz.

Su gran presente hizo que el Tomba comprara el 50% de su pase a Racing por 500.000 dólares y que, ni más ni menos, que Gallardo pusiera sus ojos en él. “Es un orgullo y algo hermoso que Marcelo se fije en mí. Está haciendo las cosas muy bien hace ya bastante tiempo en un club grande como River. Disfruto mucho pero lo llevo bastante tranquilo para enfocarme en el día a día”, expresó el 11.

¿Qué sentimiento le quedó por Racing?Me quedaron recuerdos hermosos y siempre le voy a tener un cariño enorme al club”, aseguró Ojeda, quien tiró un guiño sobre una posible vuelta a la institución: “Es lindo volver a donde te tratan bien. Esperaré a que pase en un futuro. Ahora, espero seguir aportando mi granito de arena en Godoy Cruz”.

En Racing no logró tener regularidad. Jugó 18 partidos (sin goles) entre 2017 y 19. Ganó el torneo 2018/19.

En Racing no logró tener regularidad. Jugó 18 partidos (sin goles) entre 2017 y 19. Ganó el torneo 2018/19.

Mirá también

Pero, ahora su cabeza está en el choque de octavos de la Copa Argentina.

¿Enfrentan a un candidato a ganar la Copa Argentina?

-Sí, porque tienen muchos jugadores de jerarquía y recambio. Además, Racing obliga a pelear todas las competencias. Con la jerarquía que tienen van a llegar a lograr cosas grandes.

-¿Y cuál es el objetivo de Godoy Cruz en este certamen?

-Nos planteamos llegar a la final y si Dios quiere salir campeón. Así que tomamos el partido con Racing con mucha seriedad y vamos a dar el 100%.

Mirá también

-Para pasar, deben…

-Si seguimos jugando como los últimos partidos podemos pelearle. Vamos a tener que estar concentrados los 90 minutos, con una buena estructura defensiva, transiciones y muy unidos.

¿Si marcas lo gritarás?

-No, no por respeto al club.

Mirá también

EL POSIBLE 11 DE GODOY CRUZ ANTE RACING

Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colmán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here