Juanfer Quintero bancó a Villa y Cardona

0
54


En medio de la polémica por los escándalos que tienen como principales protagonistas a Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca, Juan Fernando Quintero salió a poner la cara por ambos. El talentoso ex River charló con Líbero, programa de TyC Sports, y a la hora de opinar sobre el conflicto de los colombianos no dudó en apoyarlos. Si bien el zurdo vistió la camiseta de River, ha compartido Selección con sus compatriotas…

Mirá también

QUINTERO BANCÓ A LOS FUTBOLISTAS DEL XENEIZE

Me siento triste por como tratan a un compatriota, son dos seres fantásticos, tienen que demostrar adentro de la cancha. Hay que respetar a los seres humanos, esto es fútbol y le dieron mucho a Boca. Sé las personas que son, hay que entender sus situaciones particulares y están expuestos y tienen que manejarlo”, tiró el cafetero de 28 años, autor de uno de los goles más importantes de la historia del Millo. Gol que sufrieron en carne propia, justamente, los hombres del Xeneize.

Quintero bancó a sus compatriotas, que están en la mira. (EFE/Juan Mabromata POOL)

Quintero bancó a sus compatriotas, que están en la mira. (EFE/Juan Mabromata POOL)

Luego complementó: “Soy colombiano y nunca voy a hablar mal de otro colombiano. Es la bandera, la sangre de uno, y yo no la voy a traicionar. Les deseo el mejor de los éxitos. Con fútbol todo se logra y se cambian los corazones. Lo de afuera no debería importarle a nadie“.

Mirá también

JUANFER SOBRE LA POSIBILIDAD DE JUGAR EL MUNDIAL DE QATAR

“Trato de no adelantarme y vivir el día a día. Tuve la oportunidad de estar en la Selección y aportar. El tiempo lo dirá. Yo me preparo para estar bien y disfruto el fútbol con responsabilidad. Lo otro se dará. Ojalá podamos estar a la altura…”, aseguró el mediocampista del Shenzhen FC de la Superliga de China.

Juanfer Quintero fue titular en el equipo de Rueda en la altura de La Paz y podría estar en Qatar.

Juanfer Quintero fue titular en el equipo de Rueda en la altura de La Paz y podría estar en Qatar.

Mirá también

JUEGA EN CHINA, ENTRENA EN SU PAÍS

Si bien pertenece y juega en el mencionado elenco asiático, el volante creativo se entrena con Independiente Medellín de su país. ¿El motivo? El club de sus amores le abrió la puerta para que continúe poniéndose a punto de cara a los partidos de Eliminatorias que se avecinan.

“Una visita de lujo llenó el entrenamiento de magia. Juan Fernando Quintero, 10 de nuestra Selección de Colombia, se sigue preparando para los partidos de eliminatorias al lado del club de sus amores“, publicó el club antioqueño en sus redes sociales oficiales. Los hinchas del DIM, por su parte, se volvieron locos y pidieron que el reconocido hincha, ex futbolista de la institución, se quede…

Mirá también

EL POR QUÉ DE SUS ENTRENAMIENTOS LEJOS DE CHINA

Los entrenamientos en Colombia se deben a la situación pandémica que atraviesa China. Cabe recordar, el enganche había sido citado para la Copa América por Reinaldo Rueda, pero las restricciones vigentes entre el país que lo hospeda actualmente y Sudamérica impidieron que estuviera en el certamen continental en el que su seleccionado terminó tercero.

Por eso, en el marco de la triple fecha de Eliminatorias que comenzó los primeros días de septiembre, y con el fin de evitar cualquier tipo de problemas, el ex jugador de River dejó el continente asiático antes de tiempo y comenzó a prepararse en Colombia a comienzos de agosto, casi un mes antes del partido ante Bolivia. Esa constancia, junto con el buen nivel que mostró en el Shenzhen, hicieron que el entrenador lo eligiera como titular en La Paz.

Juanfer Quintero en DIM. Foto: @DIM_Oficial.

Juanfer Quintero en DIM. Foto: @DIM_Oficial.

Mirá también

En esta oportunidad, la vista está puesta en Uruguay, Brasil y Ecuador, duelos clave para que la Selección de Colombia pueda encarrilar su clasificación al Mundial del año que viene.

Practicó a la par de los jugadores del DIM (Foto: @DIM_Oficial).

Practicó a la par de los jugadores del DIM (Foto: @DIM_Oficial).

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here