Falcao, el héroe del Rayo Vallecano

0
95


Radamel Falcao es un Rayo. El colombiano arrancó con todo en su regreso al fútbol español. El sábado pasado tuvo su debut para el Rayo Vallecano, ingresando la última media hora contra el Getafe, y tardó solamente 11 minutos en festejar su primer gol. Tres días después volvió a entrar desde el banco, esta vez ante el Athletic Bilbao, y puso el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

El festejo del Rayito. Foto: @RayoVallecano.

El festejo del Rayito. Foto: @RayoVallecano.

El goleador de 35 años demostró una vez más que la edad es sólo un número. Volvió a La Liga después de ocho años – antes vistió la casaca de Atlético Madrid – y empezó a mostrar toda su jerarquía dentro del área. Tras el debut soñado, Radamel volvió a esperar en el banco. Ingresó a la cancha en el minuto 76, con el partido igualado 1-1 (goles de Álvaro García y Pathé Ciss en contra), y se convirtió en héroe. 

El cabezazo de Falcao. Foto: @RayoVallecano.

El cabezazo de Falcao. Foto: @RayoVallecano.

El ex River tuvo su momento en el cierre del partido. En el 96’, los Franjirrojos (vestidos de azul) dispusieron de una pelota parada desde la banda derecha. Bebé tiró el centro al borde del área chica, y Falcao se elevó para hacer lo que mejor le sale: puso la frente y clavó el agónico gol del triunfo.

Mirá el gol de Falcao

Mirá también

El Rayo se quedó con los tres puntos, y trepó al tercer puesto de la tabla, donde comparte el lugar con el Valencia y Real Sociedad (todos con 10 unidades). Un triunfazo en el San Mamés, gracias a su flamante refuerzo, que aunque lleva la 3 en la espalda, ya dejó claro que sigue siendo un 9 letal.

La reacción de Falcao en redes

Tras el partido contra el Athletic, el Tigre se mostró feliz en su Instagram, cediendo el protagonismo a sus compañeros de equipo, y agradeciéndole a Dios. “Un gran trabajo de equipo. Supimos interpretar los tiempos del partido. Mostramos madurez, solidez y por sobre todo solidaridad. Gracias a Dios por esta oportunidad. A Él sea la gloria”, escribió.

Mirá también

¿Cuándo vuelve a jugar?

Falcao lleva disputados 41 minutos desde su llegada al Rayo Vallecano, en los que ya respondió con dos lindos goles. El Tigre pide pista, y exige titularidad, y lo más probable es que empiece a estar desde el arranque. La próxima oportunidad la tendrá el domingo a las 13.30 (hora argentina), cuando visite al Cádiz por la séptima fecha de La Liga.

El gol de Falcao en su debut

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here