Ezequiel Ham y otra grave lesión

0
5


El 18 de septiembre de 2015 no fue un día más Ezequiel Ham, quien sufrió una dura lesión que conmovió a todo el fútbol argentino. Ese día, en el partido entre Argentinos y Boca en el Estadio Diego Armando Maradona, el volante, quien había convertido el único gol del Bicho en lo que finalmente fue derrota 3-1, sufrió una dura entrada por parte de Carlos Tevez que le cambió la vida.

Por el impacto, el Turco sufrió una triple fractura expuesta en el tobillo derecho, que lo marginó de las canchas por casi ocho meses. Una clara falta que el árbitro de ese partido, Luis Álvarez, no cobró. “Tengo bronca porque fui a la pelota. No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora lo voy a ver y pedirle perdón”, había asegurado Carlitos en aquel momento, quien luego se sacó una foto con el jugador en el hospital. 

Mirá también

Seis años después de ese momento, otra grave lesión vuelve a marcar la vida de Ham. El volante, quien tras su recuperación volvió a jugar en Argentinos y luego pasó por el Gifu (J2 League de Japón) y Santamarina antes de desembarcar en Olimpo, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La lesión fue en el partido frente a Camioneros, por la fecha 23 de la Zona 1 del Torneo Federal. “No confirmamos nada hasta recién, que se hizo el estudio que arrojó el grado de la lesión, pero Ezequiel salió de la cancha con la rodilla inestable y mucho dolor cuando la doblaba, por eso no existían demasiadas esperanzas de que solo sea una simple distención”, aseguró el doctor del plantel Federico Zurita.

Mirá también

En los próximos días el jugador decidirá si la operación será en Buenos Aires o en Bahía y se estima un tiempo de recuperación de ocho meses. “Cuando parecía que las cosas iban bien tendré que parar la pelota y poner una nueva pausa, dicen que la tercera es la vencida… a recuperar y volver mejor”, expresó el jugador en un sentido mensaje en sus redes sociales. Ham ya había sufrido una rotura de ligamento de la rodilla izquierda en 2019. 

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here