expulsado Nico González por protestar

0
7


Rápidamente, tras el fin de semana de acción, siguió la actividad en el resto de Europa. En este caso, continuando con las competencias domésticas. Como por ejemplo, el Calcio. Este martes comenzó la quinta fecha, con un partido importante entre dos que venían en alza: Fiorentina, con Nico González como titular (Lucas Martínez Quarta fue suplente), ante el Inter de Lautaro Martínez. Fue victoria para el elenco del Toro por 3-1, colocándose momentáneamente en lo más alto del torneo.

Mirá también

El dueño de casa abrió la cuenta a los 23 minutos de la parte inicial, con asistencia de González a Riccardo Sottil. Pero el cuadro milanés logró torcer la historia en el segundo tiempo. Primero a los siete, con aporte de Matteo Darmian. Y tres más tarde, gracias al aporte de Edin Dzeko, se puso arriba. Cerca del final, ya 11 contra diez, Ivan Perisic estampó el tercero. Martínez jugó 83 minutos.

Lautaro con la pelota.

Lautaro con la pelota.

Mirá también

Mirá también

LA EXPULSIÓN DE NICO GONZÁLEZ

A doce minutos para el final, al ex Argentino se le salió la cadena. Porque tras recibir una primera amarilla por protestar ante una falta recibida, la siguió -aplaudiendo irónicamente- y el árbitro del encuentro le mostró la roja. Suma calentura para el extremo. De mínima, no estará en el próximo encuentro: visitante contra Udinese, el domingo. En tanto, Inter recibirá a Atalanta.

Primero la amarilla y después la roja para González (AFP).

Primero la amarilla y después la roja para González (AFP).

LOS GOLES​

INTER, NUEVO LÍDER

Con este triunfo, el último campeón de Italia suma 13 puntos. Milan, su eterno rival, puede alcanzarlo. Ojo, si vuelve a ganar Napoli, regresará a la cima con 15 unidades y será otra vez el único puntero.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here